jueves, 22 de octubre de 2009

Como se contagia el VIH

El VIH es muy frágil y el calor, cualquier tipo de desinfectante o el agua jabonosa lo pueden destruir pero dentro del cuerpo es mortal.
Para que el virus pueda entrar a nuestro cuerpo tiene que traspasar la barrera de la piel o la mucosa y entrar al torrente sanguineo y para ello aprovecha cualquier ruptura aunque sea microscopica como una herida, un arañazo o un muela picada.
Una persona se puede contagiar a través de la sangre y los líquidos corporales (semen, sangre, leche materna…)


Se puede transmitir de varias formas:


· De una persona a otra a través de relaciones sexuales sin protección (sin usar el condón)

Las personas que tienen una enfermedad de transmisión sexual tienen un riesgo mucho mayor de quedar infecatadas de VIH/SIDA en comparación con una que no tiene ninguna enfermedad de transmisión sexual y a demas una persona que tiene el VIH y otra enfermedad de tipos sexual puede transmitir el VIH con mucha más facilidad.


· El embarazo, en el momento del parto o através de la lactancia la madre puede transmitirle el VIH a el recien nacido. Esta forma de contagio es denominada perinatal.


· Cada vez que se usa una jeriguilla o aguja para perforar la piel quedan restos de sangre en esta. Si la sangre de una persona infectada con el VIH y esa persona comparte la aguja, puede transmitir el virus a otras personas. Esto sucede tambien en las agujas empleadas para tatuajes o piercings.


· Al recibir transfusiones de sangre que esta infectada o de transplantes de órganos tambien infectados.



NO SE CONTAGIA EL VIH/SIDA

Aunque muchas personas piensan que el contacto puede transmitir el virus esto es mentir. Aquí están algunos ejemplos en los que NO se transmite el virus.


· BESOS: No existe riesgo de transmisión a otras personas, aunque en el caso de los besos en los que una persona mete la lengua en la boca de la otra no existe riesgo siempre y cuando los dos tengan la boca sana sin ninguna herida ya que si tubieran alguna herida o les sangrara la boca puede existir un pequeño riego de transmisión esto sucede porque la saliba no contiene el VIH pero la sangre si. NO hay ningun riesgo si se besa en la mejilla, en la piel o en la mano


· EN REUNIONES DE AMIGOS: NO se puede contraer el VIH por el simple contando superficial (tocar lo que una persona infectada a tocado y estar al lado de esta). Tampoco es posible contagiarse de VIH a través de las piscinas, telefonos, retretes, platos, etc…


· Tampoco se puede transmitir tocando o preparando los alimentos


· La cantidad de virus que absorbe un mosquito al picar no es suficiente como para transmitir el sida. Ademas, el VIH no puede crecer en las células de los insectos. Por tanto, los mosquitos y otros insectors NO pueden transmitir el VIH

6 comentarios:

  1. MMM... Y KOMPARTIENDO UN DELINEADOR SE `PUEDE KONTAGIAR EL VIH? O SI TENGO UNA MUELA PIKADA Y ME TOMO UNA CERVEZA???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cerveza contiene alcohol. Lo facil mente podría desintegrar el virus. Este es muy devil fuera del organismo.no dura mucho fuera de él.

      Eliminar
  2. Y POR EJEMPLO SI YO ESTOY COMIENDO HELADO Y YO TENGO CORTADA LA LENGUA Y ELLA TAMBIEN COME DEL HELADO ELLA LO TRANSFIERE?

    ResponderEliminar
  3. Si tengo una muela picada y me da un beso con lengua se contagia uno ??

    ResponderEliminar
  4. Mi vida es hermosa gracias a ti, Mein Helfer. Señor Jesús en mi vida como una luz de vela en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando en cómo recuperarme, no estabas durmiendo, me querías mucho. Me puse en contacto con el centro de hierbas Dr. Itua, que vivía en África occidental. Un amigo mío aquí en Hamburgo es también de África. Ella me habló de las hierbas africanas pero yo estaba nerviosa. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles acerca de ellos debido a mi cristianismo. Dios para la dirección, dé un paso audaz y póngase en contacto con él en el correo electrónico y luego vaya a WhatsApp. Me preguntó si podía venir para recibir tratamiento o si quería una entrega. Le dije que quería saberlo. Compro el boleto. 2 maneras a África Para conocer al Dr. Itua, fui allí y me quedé sin palabras de las personas que vi allí. Patentes, personas enfermas. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una verdadera batalla bellamente con Espíritu y Carne. Adoración esa misma noche. Él oró por mí y me pidió que dirigiera. Pasé 2 semanas y 2 días en África en Dr Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que me reuniera con su enfermera para la prueba de VIH cuando lo hice. Fue negativo, le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegué, fue negativo. Estaba demasiado blanco con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco, pero le explico que no tengo lo suficiente para mostrarle mi agradecimiento, que él entiende mi situación, pero le prometo que testificará sobre su buen trabajo. Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, ​​sé que podría estar leyendo esto ahora, quiero agradecerte. Y muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. Me dio su calendario que puse en mi pared en mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades ... Cáncer, VIH, Herpes, Hepatitis B, Hígado inflamatorio, Diabetis, Cáncer de vejiga, Cáncer colorrectal, Cáncer de mama, Cáncer de riñón, Leucemia, Lun, Fribroid, Infertilidad, Enfermedad de Parkinson, Inflamatoria Enfermedad intestinal, fibromialgia, recupera tu ex. Puede contactarlo por correo electrónico o por whatsapp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, número de teléfono .. + 2348149277967 .. Es un buen médico, hable con él con amabilidad. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar
  5. J'ai longtemps ressenti un lien particulier avec la phytothérapie. Tout d’abord, c’est naturel, Charlie a fréquenté le même petit collège du sud de la Californie - le Claremont Men’s College - bien qu’il ait abandonné ses études pour s’inscrire à la Julliard School of the Performing Arts à New York. S'il avait séjourné à Claremont, il aurait été senior l'année où j'ai commencé là-bas; Je me suis souvent dit que c'était la raison pour laquelle il était parti quand il a découvert que j'avais l'herpès. Donc, ma vie a été solitaire, toute la journée, je ne pouvais pas supporter la douleur de l'épidémie, puis Tasha me présente au Dr Itua qui utilise ses médicaments à base de plantes pour la guérir de ses deux semaines de consommation. Je passe une commande à lui et il la remet à mon bureau de poste, puis je la récupère et l'utilise pendant deux semaines. Toute ma plaie est guérie complètement plus aucune épidémie. Je vous dis honnêtement que cet homme est un grand homme, je lui fais confiance La phytothérapie tellement que je partage cela pour montrer ma gratitude et aussi pour faire savoir aux personnes malades qu’il ya de l’espoir avec le Dr Itua. Phytothérapie à base de plantes.Dr Itua Contact Email.drituaherbalcenter @ gmail.com, Whatsapp...+2348149277967
    Il guérit.
    Herpès,
    ACCIDENT VASCULAIRE CÉRÉBRAL.
    Hépatite
    H.P.V TYPE 1 TYPE 2 TYPE 3 ET TYPE 4. TYPE 5.
    HIV
    SYPHILIS.
    Foie / Rein Inflammatoire
    Épilepsie

    ResponderEliminar